ArgenBio

banner

Nos convocaron para participar de un proceso de relanzamiento y consolidación de la marca. Partimos desde la reformulación de su logotipo y su marca subsidiaria. A partir del rediseño generamos un despliegue de recursos que contribuyeron a hacer distintivo y potente el mensaje de ArgenBio. Llevamos más de 10 años trabajando juntos.

ArgenBio representa el ideal de la tarea de comunicación al que una agencia puede aspirar. Nos integramos a la perfección con un equipo de personas de alta claridad conceptual. Esto hace que podamos proponer y crear con libertad y confianza. En ArgenBio es posible desarrollar todo nuestro potencial.

ArgenBio es hoy el resultado del planeamiento estratégico, de la ejecución de ideas novedosas, del diseño y la producción de comunicación de calidad, del respeto al público, del trabajo consecuente con una filosofía sólida.
Participar del proceso es fascinante, porque nos permite ver el desarrollo de la marca con cada acierto.

 

  • Video: imaginá un mundo mejor

  • Web: éxito en línea

También asistimos, en estos 10 años, a los cambios en la percepción pública respecto de los ejes temáticos de la marca. Atentos a la complejidad del mansaje, integramos un proceso donde la información es analizada, revisada y tratada con el respaldo científico que corresponde.
ArgenBio es una institución adaptada a los tiempos que corren, vivaz y dinámica. Capaz de dialogar con los diferentes públicos y de adaptarse a cada uno de los soportes de manera efectiva.

Los medios digitales, web y redes sociales, constituyen el canal más fuerte para la llegada al público. Asistimos cotidianamente para mantener la vitalidad de los mensajes. Brindamos soporte y desarrollo para seguir posicionando un caso de éxito en línea.