Viajero Insomne
Nos involucramos desde el primer momento con la propuesta de Viajero Insomne, una editorial nueva, interesada por lo contemporáneo y por otorgar un lugar preponderante a autores jóvenes de la poesía argentina y latinoamericana. Concientes de que debíamos llevar adelante todo el proceso: comunicación más producción, en un momento particularmente desfavorable para el rubro editorial. Comenzamos con el diseño de la marca y planeamos una propuesta diferenciadora para su comunicación.
![viajero insomne flyer2](/images/casos/Viajero_Insomne/viajero_insomne_flyer2.gif)
Arte de tapas
![](/images/casos/Viajero_Insomne/Tapa_1.jpg)
![](/images/casos/Viajero_Insomne/Tapa_17.jpg)
![](/images/casos/Viajero_Insomne/Tapa_2.jpg)
![](/images/casos/Viajero_Insomne/Tapa_3.jpg)
![](/images/casos/Viajero_Insomne/Tapa_4.jpg)
![](/images/casos/Viajero_Insomne/Tapa_5.jpg)
![](/images/casos/Viajero_Insomne/Tapa_6.jpg)
![](/images/casos/Viajero_Insomne/Tapa_7.jpg)
![](/images/casos/Viajero_Insomne/Tapa_8.jpg)
![](/images/casos/Viajero_Insomne/Tapa_9.jpg)
![](/images/casos/Viajero_Insomne/Tapa_10.jpg)
![](/images/casos/Viajero_Insomne/Tapa_11.jpg)
![](/images/casos/Viajero_Insomne/Tapa_12.jpg)
Presentaciones a sala llena
Nuestro caso de diseño unido a la asistencia en el management se tradujo en una colección de reconocido impacto en el ámbito editorial. Las 6 presentaciones relizadas agotaron siempre la capacidad de la sala llegando a reunir a más de 500 personas, hecho notable para este tipo de eventos. La colección sigue vigente, comercializada como un pack de colección de los trece ejemplares que la componen.
![Viajero banner](/images/casos/Viajero_Insomne/Viajero_banner.jpg)
![edicion](/images/casos/Viajero_Insomne/edicion.jpg)