Biotec-LATAM Comercio
Lanzamiento de la nueva sección Comercio de biotec-LATAM.com. El sitio se convirtió en fuente de consulta permanente sobre datos de comercio internacional de OGMs y la particular relevancia de LATAM en este ámbito.
Lanzamiento de la nueva sección Comercio de biotec-LATAM.com. El sitio se convirtió en fuente de consulta permanente sobre datos de comercio internacional de OGMs y la particular relevancia de LATAM en este ámbito.
El encuentro trató sobre desafíos y estrategias para comunicar ciencia y nutrición y hacer educación alimentaria a las generaciones más jóvenes quienes transitan hoy la infancia y la adolescencia. Referentes de la ciencia, la salud, la educación y la comunicación debatieron y compartieron ideas para que los nativos digitales accedan a información científica de calidad y puedan hacer sus elecciones alimentarias con conocimiento y herramientas de pensamiento crítico. A continuación, compartimos las principales conclusiones del foro.
Ahora publicamos estadísticas de sitios en tiempo real para nuestros clientes y un informe detallado del envío de las comunicaciones digitales.
En nuestro sitio JNCom.ar hay un espacio exclusivo para ver la evolución de tu sitio web y el estado de tus índices más relevantes. Lo administramos de forma permanente para realizar diagnósticos y recomendar acciones de comunicación más eficientes.
Este nuevo servicio se suma a los implementados en este 2023: Acymailng pro + AWS server para el envío ilimitado de comunicaciones vía mailing, con los que podemos brindar excelentes tasas de retorno al costo por contacto más bajo del mercado.
En la meca del mundo capitalista, los Estados Unidos de América, las nociones: "mercado" y "sociedad" no pueden escindirse. Queda claro que, en el país del norte, el mercado ES la cultura.Y nosotros, argentinos y latinoamericanos, miramos con cierta perplejidad el desarrollo de esa vida cotidiana en marquesinas. Sus expresiones se producen de forma natural a través de los medios, de las marcas, de su comunicación publicitaria, a la vez que sus acciones en la bolsa fluctúan como un reflejo de ese cuerpo hiperkinético.
Compartimos el reciente informe acerca del consumo de medios, perfiles de audiencia, tendencias y los temas de marketing más relevantes de América Latina. ¿Cómo se comporta la familia respecto de los medios? ¿Cúanto tiempo dedicamos a las distintas opciones? ¿Cuáles son las redes sociales que más crecen? ¿Son tan disímiles los comportamientos de los adolescentes (Gen Z) de los adultos de más de 60 (Baby Boomers)? ¡Vas a encontrar datos útiles para tomar decisiones de comunicación a partir de lo mucho que dejó 2022!
Asociado primero a la religión, se convirtió en el favorito de reyes y líderes en Europa. Desde la antigüedad hasta el siglo XII, ni siquiera existía un término preciso en latín o en griego para referirse al color azul: "Decir 'azul' en latín es un ejercicio difícil porque no es que no haya una palabra, sino que hay demasiadas y todas son imprecisas, inestables", explica el autor de "Bleu, histoire d'une couleur" ("Azul, historia de un color").
Descalificado por su origen grafitero, el Street Art logró conquistar el corazón de las principales ciudades del mundo. Los paredes con obras de arte ya forman parte de los atractivos de Nueva York, Londres, Berlín o México. También de Buenos Aires, sobre todo en el barrio de Palermo, considerada “la capital nacional” del arte urbano. Su enorme influencia atrajo el interés de las empresas, lo que generó un nuevo soporte para la comunicación: el mural publicitario.
Facebook sigue siendo el rey de las redes sociales con unos 2,74 mil millones de usuarios activos en el mundo, según la cantidad de usuarios de social media en los datos anteriores representa el 65,2%. Respecto del año pasado tuvo un crecimiento del 11,8%. YouTube se ubica en la segunda posición con 2.291 millones de usuarios activos en el mundo, tuvo un crecimiento del 14,55%.